MARACAY LA CIUDAD DEL DISEÑO
TERCERA EDICIÓN DEL ENCUENTRO “UNA MANO POR EL DISEÑO 2014”


Una Mano por el Diseño es una iniciativa nacida en el año 2011, creada con la finalidad de generar un espacio donde la reflexión, el encuentro y la vinculación fuesen la prioridad. La participación es libre y gratuita para sus asistentes, lo cual ha sido para sus organizadores la característica más importante, pues como lo dice la diseñadora Carolyn Aldana - miembro fundador del Círculo de Diseño Maracay - “el diseño debe considerarse ya como un derecho adquirido de la sociedad y por ello nuestra meta es llevar la cultura del diseño a todas aquellas personas que deseen conocer más sobre este oficio”.

Motivados por la increíble respuesta que ha tenido esta iniciativa, el Círculo de Diseño Maracay se plantea nuevos retos con los cuales se pueda seguir difundiendo de manera eficiente y coherente la importancia del diseño en la sociedad y el desarrollo productivo del país. Es por ello que en su tercera edición, este espacio de libre y gratuita participación viene con nuevas actividades, con las cuales se persigue convertir a Maracay en la Ciudad del Diseño por tres días.

Todas estas buenas nuevas, serán divulgadas en los próximos meses a través de las redes sociales del Círculo de Diseño Maracay y del Encuentro Una Mano por el Diseño, así que quienes deseen poner su mano por esta increíble iniciativa pendientes, y los invitamos desde ya a participar bajo el perfil que sea: asistente, conferencista, difundiendo, patrocinando o auspiciando. Lo importante es participar y activarse poniendo todos Una Mano por el Diseño.

Quienes deseen contactarse con el Círculo de Diseño Maracay, para inscribirse o enviar una propuesta de actividad, pueden escribir al correo unamanoporeldiseno@yahoo.es