ABIERTA CONVOCATORIA A CONFERENCISTAS PARA EL ENCUENTRO UNA MANO POR EL DISEÑO 2014.

Ya en camino a su tercera edición, Una Mano por el Diseño es un evento abierto y gratuito para todos sus participantes, que busca generar sinergia y vinculación entre los profesionales de diseño y las nuevas generaciones que se vienen formando. Con la intensión de contribuir en la difusión de la cultura del diseño en nuestro país.

Una Mano por el Diseño es organizado por el Círculo de Diseño Maracay y el Instituto de Diseño Centro Gráfico de Tecnología y cuenta con el apoyo de una gran cantidad de organizaciones, empresas y diseñadores que auspician año a año esta iniciativa.

En esta oportunidad el Círculo abre la convocatoria a todos aquellos profesionales del diseño o de áreas afines como la comunicación, la publicidad y el marketing, que hayan desarrollado alguna investigación o ponencia para ser presentada en el Encuentro, el cual se estará realizando los días 27, 28 y 29 de marzo del 2014.

Para enviar la propuesta de actividad, tan solo se debe enviar un correo a unamanoporeldiseno@yahoo.es con el título de la conferencia, un resumen de la misma que no exceda a las 1.500 palabras y un resumen curricular de máximo 100 palabras, antes del 15 de diciembre del 2013.