DESIGN IN VENEZUELA LANZA SU 2DO. CICLO DE TALLERES ORIENTADOS A ESTUDIANTES Y AFICIONADOS DEL DISEÑO.

El día sábado 7 de Diciembre del presente año tenemos una cita en la sede deHausTags Centro de Diseño y Artes Visuales, espacio donde la Organización Design In Venezuela llevará a cabo su 2do. Ciclo de Talleres como parte de la labor que desempeña en pro de la consolidación del Diseño en el país.

Estudiantes y aficionados del Diseño en sus diversas menciones tendrán la imperdible oportunidad de adquirir y afianzar conocimientos en áreas como Diseño Editorial y Asesoría de Marcas. Estudiantes de Publicidad, Comunicación Social y carreras afines también podrán participar en éste 2do. Ciclo de Talleres.

Ángel Márquez y Jorge de Freitas, son estudiantes del 8vo. y 9no. trimestre (respectivamente) de Comunicación Visual, en el Instituto de Diseño Darias y a su vez son editores de la Revista Caracarte, proyecto en fase de producción. Ellos serán facilitadores delTaller de Introducción al Diseño Editorial, donde los participantes aprenderán conceptos básicos concentrados en dos segmentos: Técnica y organización, y Formatos de salida e Impresiones.
Por su parte, Manuel Jirado, Lic. en Publicidad y Relaciones Públicas, mejor conocido en la región noroccidental de Venezuela por su exitoso Proyecto Didáctico #DateAValer, compartirá sus conocimientos en el Taller Asesoría de Marcas, tema de interés para todo emprendedor creativo. Durante éste taller, los participantes podrán adquirir conocimientos sobre branding, los 4 pasos del sistema MANU, 5 pasos para explotar el valor de la marca y 3 consejos de oro para tu marca.

Para éste 2do. Ciclo de Talleres, Design In Venezuela no sólo cuenta con el patrocinio oficial de la escuela HausTags, sino que también tiene el auspicio de sus aliados:GEVEN (Gente Electrónica de Venezuela), Sánchez Media, Vanguardia Creativa, Risky, Creacartel, Boceto's, Oneye, Caracarte y Rabipelao Studio.

La invitación es a participar solicitando planilla de inscripción y mayor información sobre dirección exacta, horarios y costos escribiendo a designinvenezuela@gmail.com.